¡Nuevas Ofertas Próximamente!

Encontrados 19 hoteles en Solothurn

Hotel Bären Por enlazar

Baselstrasse 83
El Hotel Bären está situado en la localidad de Solothurn, a unos 200 metros de la estación de tren de Sankt Katharinen, y ofrece habitaciones insonorizadas con una decoración elegante y conexión Wi-Fi gratuita.

TCS Camping Solothurn Por enlazar

Glutzenhofstrasse 5
Informa al TCS Camping Solothurn con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Solothurn Youth Hostel Por enlazar

Landhausquai 23
El Solothurn Youth Hostel goza de una ubicación práctica, a 5 minutos a pie de la estación de tren. Este albergue ultramoderno ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un diseño interior elegante y una terraza panorámica en la azotea.

Gästezimmer Fischergarten B&B Por enlazar

Biberiststrasse 10L
El Gästezimmer Fischergarten B&B goza de una ubicación tranquila, a sólo 150 metros de la estación de tren de Solothurn y a 10 minutos a pie del río Aar. Se encuentra en la 2ª planta de un edificio moderno y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. La habitación es parte de un apartamento dúplex privado y cuenta con TV de pantalla plana, suelo de parqué, b...

Tertianum Business Apartment

Walter-Schnyderstrasse 5
Informa al Tertianum Business Apartment con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Hotel Astoria 3 Estrellas

Wengistrasse 13
El Hotel Astoria está a solo 100 metros de la estación de trenes de Solothurn West. Dispone de un restaurante en la azotea, con vistas panorámicas al casco antiguo y a las montañas del Jura. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Hotel Roter Ochsen 3 Estrellas

Berntorstrasse 9
Esta preciosa casa, de 400 años de antigüedad, está situada en el centro histórico de Solothurn y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas.