¡Nuevas Ofertas Próximamente!

Encontrados 9 hoteles en Randers

Skovvej Bed & Breakfast House 1 Por enlazar

Skovvej 20
Esta casa está rodeada por un entorno tranquilo y se encuentra a 2,5 km del centro de Randers. Dispone de cocina totalmente equipada y patio privado. El parque de atracciones Djurs Sommerland está a 37 km.

Skovvej Bed & Breakfast House 2 Por enlazar

Skovvej 20
Esta pequeña casa de campo decorada en estilo rústico está rodeada de jardines con césped, y se encuentra a solo 2,5 km de la localidad de Randers y a 5 minutos en coche del Zoológico Tropical.

Holiday home Mariagervej Por enlazar

Deberás abonar el importe total de la reserva antes de llegar. NOVASOL te enviará la confirmación con todos los datos del pago. Después de realizar el pago, el alojamiento te enviará un e-mail con los datos del establecimiento, incluidas la dirección y el lugar donde recoger las llaves.

Fladbro Kro Por enlazar

Randersvej 75, Fladbro
Esta posada data de 1859 y está situada junto al bosque de Fladbro. Ofrece restaurante gourmet y apartamentos con cocina totalmente equipada y conexión WiFi gratuita. El centro de la ciudad de Randers está a 11 minutos en coche.

Your Second Home

Different locations in Randers city
Informa al Your Second Home con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Motel X 2 Estrellas

Gl. Århusvej 2
Este motel está ubicado a solo 5 minutos en coche del centro de Randers y del zoo tropical Regnskov. Ofrece habitaciones tranquilas con conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Hotel Randers 4 Estrellas

Torvegade 11
Este encantador hotel data de 1850 y está situado en medio de un entorno elegante, cerca de las principales conexiones de transporte de Randers. Ofrece un desayuno gratuito a diario.

Best Western Plus Hotel Kronjylland 4 Estrellas

Vestergade 51 - 53
Este hotel moderno está situado en un elegante edificio centenario a solo 300 metros de la estación de tren de Randers. La tarifa incluye la conexión Wi-Fi y el aparcamiento, además de sopa y pan caseros por la noche.