El Sorell Hotel Ador está ubicado en el distrito financiero de City West, a solo 5 minutos a pie del centro histórico de Berna y a 3 minutos a pie de la estación central de trenes de Berna.
El Hotel Waldhorn se encuentra en Berna, a 10 minutos a pie o a un corto trayecto en tranvía del centro de la ciudad y del recinto ferial BEA Expo. Dispone de WiFi gratis y ofrece aparcamiento en garaje por un suplemento.
El Best Western Hotel Grauholz goza de una ubicación ideal, en una zona tranquila, cerca de un bosque, al norte del área de servicio de Grauholz, en la autopista A1/A6, próxima a la ciudad de Berna.
El Sorell Hotel Arabelle se encuentra a 8 minutos a pie de la estación de tren de Berna y a 10 minutos del centro histórico de Berna. Hay baño privado en todas las habitaciones. La zona de internet del vestíbulo es de uso gratuito.
El ibis Styles Bern City, situado a 15 minutos a pie de la estación de tren de Berna y a 20 minutos a pie del centro histórico, ofrece WiFi gratuita y un desayuno diario. El establecimiento alberga un pequeño bar.
El Hotel Alpenblick ofrece alojamiento cómodo con conexión gratuita a internet en una zona residencial tranquila de Berna, a pocos minutos del centro de la ciudad.
Informa al Seminarhotel Linde Stettlen con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Informa al Am Pavillon, Bed&Breakfast con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Goldener Schlüssel es el hotel más antiguo del centro histórico de Berna y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas, un restaurante tradicional y habitaciones elegantes a pocos metros de la torre Zytglogge.
Informa al Bed and Breakfast Wildrose con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.