El Studio Gilbach se encuentra en Adelboden, a 600 metros de los remontes de Bergbahnen, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi y guardaesquíes, ambos gratuitos. También hay aparcamiento gratuito.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 400 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 300 CHF a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.
El Kurhaus, situado 1.350 metros sobre el nivel del mar, cuenta con una ubicación céntrica y tranquila a solo 100 metros de la principal calle comercial de Adelboden. Ofrece 1 apartamento con terraza y vistas panorámicas a los Alpes de Berna.