El Hotel Master se sitúa junto a la feria de Novi Sad, en el distrito de negocios, y cuenta con un alojamiento moderno con WiFi gratuita y una cafetería pastelería que sirve delicias locales. En las inmediaciones hay varias tiendas y restaurantes.
El Tourist Resort Ribarsko Ostrvo se encuentra en un entorno tranquilo a orillas del río Danubio, a 4 km del centro de Novi Sad. Ofrece un restaurante elegante y conexión Wi-Fi gratuita en todo el complejo.
El Hotel Sole Mio ofrece alojamiento de lujo en Novi Sad, cerca de la autopista. Cuenta con instalaciones de spa y bienestar, 2 piscinas, bañera de hidromasaje, una sala de desayunos y un bar elegante.
El Dash Star Hotel está situado a 2 km del recinto ferial de Novi Sad y a 3 km del centro de la ciudad y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado y WiFi gratuita, bar salón y aparcamiento con vigilancia las 24 horas.
El Marina Rooms está situado en el corazón de Novi Sad y ofrece alojamiento con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a solo 100 metros del Museo de Arte Contemporáneo y a 1 km de la fortaleza de Petrovaradinska.
El Hotel Aleksandar es un hotel moderno con centro de bienestar y zona de fitness situado a 2 km del centro de Novi Sad. Los bares del hotel sirven bebidas. Se proporcionan conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos de manera gratuita.
El B&B Girasole está en el centro de Novi Sad, a solo 300 metros del Danubio, y ofrece de forma gratuita conexión Wi-Fi, el desayuno y aparcamiento en el establecimiento.
El Ile de France se encuentra en una zona tranquila de Novi Sad y ofrece alojamientos con aire acondicionado, balcón y conexión Wi-Fi gratuita. El centro de la ciudad está a 15 minutos a pie.
El Car Royal Apartments se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Novi Sad y ofrece habitaciones modernas, con una decoración de tonos cálidos, conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable/vía satélite, aire acondicionado y minibar.