El Hotel Flora, inaugurado en 1881, está situado en el centro de la ciudad balneario de Mariánské Lázně y ofrece habitaciones con TV vía satélite y baño privado.
El Hotel Krakonos se encuentra en una zona verde y tranquila de Mariánské Lázně, a 2 km del centro. Se ofrece excelente cocina checa, terraza de verano y piscina cubierta.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa al Hotel Na Vodách con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
La Pension Villa Berolina in Marianske Lazne goza de una ubicación tranquila en los límites del bosque. Alberga un jardín bonito con terraza y un parque con ciervos.
El Hotel Saint Antonius ocupa un bello edificio histórico en la ciudad balneario de Mariánské Lázne. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, baños modernos y artículos de aseo.
Este establecimiento, situado en la localidad de Zádub-Závišín, a solo 2,5 km de Mariánské Lázně, ofrece un bar con chimenea y un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Informa al George Pension con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Hotel Berlin está situado a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Mariánské Lázně y ofrece una amplia gama de tratamientos de spa, una cueva de sal, una sauna y un servicio gratuito de traslado al centro.