El Ravensworth se encuentra en el centro de la región de los Lagos, a 5 minutos del centro de Windermere y a 1,6 km del lago, y ocupa un edificio elegante de piedra típico de la zona. El establecimiento es apto solo para adultos.
Informa al Kenilworth Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Informa al Mylne Bridge House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Holbeck Ghyll es una casa rural de 4 estrellas que cuenta con un restaurante galardonado y vistas al lago Windermere y Langdale Fells. El Holbeck dispone de lujosas habitaciones, un spa y servicio de traslado.
Informa al Rockside Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Informa al Ellerbrook House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Ivythwaite Lodge Guest House, situado a menos de 1,6 km de la estación de tren de Windermere y del centro de la ciudad, ofrece habitaciones lujosas, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita.
El Rosemount Guest House, situado a solo 15 minutos a pie de Bowness y a 12 minutos de la estación de tren de Windermere, es un establecimiento de alojamiento y desayuno de estilo contemporáneo.