El All Seasons Guest House, de 4 estrellas, fue construido en 1854 y conserva su exterior de piedra original y su tejado de pizarra, típico de la zona de los lagos.
El Montfort Cottage Guest House se encuentra en una encantadora casa adosada del siglo XIX ubicada en el corazón de la belleza natural del distrito de los lagos. Ofrece habitaciones cómodas bien equipadas y conexión Wi-Fi gratuita.
Informa al Holly-Wood Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El 1 Park Road es una tranquila pensión de lujo ubicada a 2 minutos del centro de Windermere. Las habitaciones son espaciosas y modernas y ofrecen café recién hecho.
El Meadowcroft Country Guesthouse se encuentra en la tranquila localidad de Ings, a 3,2 km de Windermere. Este establecimiento de gestión familiar ofrece vistas a las colinas pintorescas, así como conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.
Informa al Invergarry Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Glencree, con vistas idílicas a un arroyo, está situado en los alrededores preciosos de Lakeland, entre las localidades de Bowness y Windermere. Ofrece aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y desayunos abundantes preparados al gusto.
Informa al Haisthorpe House Guest House con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.