El The Chorlton está situado en el centro de la popular localidad costera de Blackpool, a unos 3 km del paseo marítimo, y ofrece vistas panorámicas al mar de Irlanda.
El Cumbrian Hotel está situado a 8 minutos a pie de los Jardines del Invierno y la torre de Blackpool. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento, un desayuno inglés completo por las mañanas, un bar y habitaciones con baño privado.
El The Gresham Hotel está situado a solo 10 minutos a pie del paseo marítimo de Blackpool, la torre y el festival de luces Illuminations. Este hotel tradicional está a 500 metros de la playa y alberga un restaurante y un bar.
El Shirley Heights Hotel está a 7 minutos a pie de la torre de Blackpool y a solo 5 minutos a pie del centro comercial Houndshill. Además ofrece un desayuno inglés completo y conexión WiFi gratuita.
El Langroyd Hotel, situado a escasos 5 minutos a pie de la playa de Pleasure, en Blackpool, es una pensión con conexión WiFi y aparcamiento en la calle.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.