El Beachcomber Hotel ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita, baño privado y aparcamiento gratuito a solo 10 minutos a pie de la torre de Blackpool.
El Barrons Hotel está situado a solo 10 minutos a pie del paseo marítimo y del Blackpool Illuminations, y ofrece alojamiento tipo bed & breakfast, bar, salón compartido y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Este hotel de gestión familiar, situado frente a la playa, ofrece WiFi gratuita y vistas estupendas al mar de Irlanda desde el bar, el restaurante y desde muchas de sus habitaciones recién reformadas.
Este limpio y confortable hotel de gestión familiar goza de una ubicación excelente justo al lado del paseo marítimo de Blackpool, a escasos minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece una cálida bienvenida durante todo el año.
Este acogedor hotel de gestión familiar se encuentra en el centro de Blackpool, a poca distancia a pie de la torre de Blackpool y de los Jardines de Invierno. Dispone de aparcamiento y bar.
El The Wilton se encuentra en una zona tranquila junto al paseo marítimo y ofrece habitaciones con baño, aparcamiento gratuito en la calle y bar con licencia para servir alcohol.
The Carlee, ubicado en una zona tranquila a pocos pasos de la torre de Blackpool y del muelle Sur, ofrece aparcamiento gratuito, un ambiente acogedor y deliciosos desayunos calientes.
El Village Hotel Blackpool se encuentra entre 93 hectáreas de zonas verdes y lagos, y dispone de gimnasio, piscina exterior climatizada, piscina cubierta de 21 metros, y campo de golf de competición.