El Marina se encuentra en el borde del parque nacional de los Tatras, en la estación de montaña de Zakopane. Se ofrece un alojamiento en un entorno tranquilo con hermosas vistas a las montañas.
El Willa Regina está situado en una zona tranquila de Zakopane, a 800 metros del remonte de Pardałówka, y ofrece habitaciones decoradas con colores claros y conexión WiFi gratuita.
El Willa Maura está en un precioso entorno, en la localidad alpina de Zakopane, cerca del río Foluszowy. Ofrece alojamiento con guardaesquíes y jardín con parque infantil, así como zona de barbacoa.
Informa al Duch Tatr con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Willa Ślimak ocupa una casa centenaria de estilo alpino situada en la calle principal de Zakopane, Krupówki, y ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita.
El Osrodek Hotelarski Fian goza de una ubicación preciosa, a escasa distancia del centro de Zakopane y en las inmediaciones de algunas de las mejores pistas de esquí de la zona, ofrece alojamientos cómodos y alberga 2 restaurantes y una sauna.
El establecimiento Willa Wacława, situado muy cerca del centro de la localidad de invierno de Zakopane, ofrece alojamiento con aparcamiento privado gratuito. La popular calle Krupówki está a solo 350 metros.
El Willa Regle está situado en un lugar tranquilo de Zakopane, a la salida del valle de Strążyska y a 2 km del remonte de Polana Szymoszkowa. En los alrededores hay varias rutas de senderismo.
El Willa Rawa ofrece alojamientos en un hermoso edificio antiguo de madera y se encuentra en una zona tranquila de la localidad de Zakopane, en las montañas Tatra.