Este complejo cuenta con una ubicación tranquila junto a un bosque en las montañas Beskidy, a solo 10 minutos a pie del centro de Krynica. Alberga un centro de ocio, sirve platos de cocina tradicional polaca y proporciona conexión WiFi gratuita.
El Zamek Pod Brzozami es un hotel excepcional situado en la ciudad balneario de Krynica-Zdrój. El establecimiento está construido al estilo de un castillo de cuento de hadas y cuenta con una torre con hermosas vistas a los alrededores.
El Ośrodek Wypoczynkowy Amadeusz está situado en el mismo centro de Krynica Zdrój, en un lugar tranquilo, y ofrece vistas panorámicas a la ciudad y se encuentra cerca de rutas turísticas, de senderismo y ciclistas.
El establecimiento Willa Karla se encuentra en la ciudad balneario de Krynica Zdrój, que ofrece numerosas oportunidades para practicar deportes de invierno, y proporciona alojamiento con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado.
Informa al Avanti - Zielony Zakątek con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Sarenka está situado frente al parque Słotwiński, a 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones con conexión a internet por cable y baño privado con ducha y una decoración acogedora.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
El Ośrodek Wypoczynkowy Henryk se encuentra en el centro de Krynica-Zdrój, a 200 metros del famoso bulevar Dietla, y ofrece habitaciones con una decoración de estilo clásico, conexión a internet por cable gratuita y TV.