El Eco Inn Puno está a sólo 5 minutos de la localidad de Puno y del Lago Titicaca. Es el punto de partida ideal para descubrir la cultura peruana y explorar el impresionante paisaje de los alrededores.
El Hotel Hacienda Puno está situado a 1 calle de la plaza principal y la catedral y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuitos. Alberga un restaurante sky con vistas panorámicas al lago Titicaca, que está a 5 minutos en coche.
Este hotel de gestión familiar, situado en el corazón de Puno, ofrece habitaciones con baño y TV por cable. El Hotel Qelqatani se encuentra a 5 minutos de varios bares y restaurantes y del lago Titicaca.
El Conde de Lemos, situado en el corazón de Puno, ofrece vistas al centro histórico de la ciudad y el lago Titicaca. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita.
La Casa Andina Classic Puno Tikarani, situada en el centro de Puno, a poca distancia en coche de los restaurantes de moda de la plaza de Armas y de lugares de interés como el parque Pino, ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes y conexión
El Camino Real Turistico está situado en el corazón de Puno, a 15 minutos a pie del lago Titicaca. Ofrece habitaciones equipadas con TV por cable, baño privado con todas las comodidades y conexión Wi-Fi gratuita.
El Kuntur Inn se encuentra a 3 manzanas de la plaza de Armas de Puno. Ofrece fácil acceso a las principales atracciones turísticas y tiendas boutique de la localidad.
El Hotel Hacienda Plaza de Armas está situado en la plaza principal e histórica de Puno, a 5 minutos en coche del lago Titicaca, ofrece habitaciones con baño privado y conexión Wi-Fi gratuita y cuenta con aparcamiento público gratuito en las inmediac
El Colon Inn está ubicado en una gran mansión colonial a orillas del lago Titicaca. Dispone de alojamientos confortables con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito en las inmediaciones y bar restaurante.
El Hostal Helena Inn ofrece habitaciones modernas en el centro de Puno, a 3 manzanas de la céntrica Plaza de Armas. Los servicios incluyen conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante con vistas panorámicas de la ciudad.