El Quality Hotel 33 está situado en Oslo, a 10 minutos en coche del centro de la ciudad. Ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y un diseño de estilo años 60.
Este hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sauna y acceso al gimnasio, y está situado en el animado centro de Oslo, a 100 metros de la estación central de Oslo y del tren expreso al aeropuerto Gardemoen de Oslo.
El Scandic Holberg Hotel se encuentra en Oslo, a 500 metros del palacio real. Ofrece habitaciones decoradas con buen gusto y equipadas con TV LCD y conexión WiFi gratuita.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Este hotel está situado junto al río Aker, justo enfrente de la estación de metro Nydalen. El centro de Oslo se encuentra a 10 minutos en metro. El establecimiento ofrece conexión WiFi gratuita y centro de fitness.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa al Radisson Blu Scandinavia Hotel, Oslo con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes ...
Situado en el animado centro de Oslo, este hotel de 37 plantas dispone de un gimnasio de última generación, un restaurante en la azotea y modernas habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Este hotel se encuentra a 100 metros de Karl Johans Gate, la calle principal de Oslo, y a 5 minutos a pie de la estación del tren exprés que enlaza con el aeropuerto de Oslo-Gardermoen. Hay conexión WiFi gratuita.
El Thon Hotel Vika Atrium se encuentra en Oslo, junto a la zona de tiendas y ocio Aker Brygge y a 450 metros del Centro Nobel de la Paz. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana por cable.
El PS:hotell es un hotel respetuoso con el medio ambiente situado en la creciente zona de Vulkan, en el centro de Oslo, y que ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado con ducha.