El Hotel Alma Domus ofrece habitaciones en un edificio del siglo XIII del centro histórico de Siena, a 2 minutos a pie de la basílica de Santo Domingo, que contiene varias reliquias de Santa Catalina de Siena.
El Albergo Bernini, de gestión familiar, está situado en un edificio histórico en el centro de Siena y cuenta con terraza panorámica. Todos los días se sirve un desayuno italiano típico que incluye bebidas calientes, zumo y repostería.
Informa al Albergo Centrale con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Piccolo Hotel Etruria es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro histórico de Siena, a 20 metros de la Piazza del Campo, al que se accede a través de un arco medieval.
Este antiguo monasterio data de la década de 1400 y goza de una ubicación céntrica, a 10 minutos a pie de la catedral de Siena. Dispone de habitaciones sencillas con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite. Se puede utilizar el ascensor hasta las 19:30 todos los días.
Este hotel, pequeño y acogedor, está muy bien comunicado con el transporte público y la red de carreteras de la región. Ofrece conexión a internet gratuita.
El Albergo Cannon d'Oro está situado en el centro histórico de Siena, a 300 metros de la Piazza del Campo y a menos de 10 minutos a pie de la catedral. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones de estilo clásico.
El Hotel San Marco está en las afueras de Siena, a 20 minutos a pie del centro histórico y ofrece aparcamiento gratuito, así como habitaciones modernas con TV y minibar.
Informa al Villa Montarioso con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Palazzo Ravizza es un hotel histórico ubicado en el corazón de Siena. Dispone de habitaciones elegantes con muebles de la década de 1920. Se trata de una propiedad de gestión familiar a sólo 700 metros de Piazza del Campo.