El hotel se yergue en pleno corazón de la pintoresca localidad de Killarney y ofrece una amplia variedad de instalaciones modernas y confortables, complementadas por un servicio atento y cordial.
Este agradable hotel ofrece fantásticas vistas al lago Lower de Killarney y a la cordillera MacGillicuddy Reeks. Es la puerta de entrada al circuito turístico Ring of Kerry y está a orillas del lago Lein.
The Brehon, situado a 500 metros del INEC, ofrece vistas al Parque Nacional de Killarney, el lujoso spa Angsana, baños de mármol y habitaciones amplias con vistas a la montaña.
Este Travel Inn se encuentra a 500 metros del lago Leane y a 5 minutos en coche de Killarney. El establecimiento ofrece un restaurante, habitaciones con bañera y ducha de alta presión, y aparcamiento gratuito.
El The Fairview se encuentra en pleno centro de Killarney. Este establecimiento de 4 estrellas de tipo boutique ofrece amplias habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, baño privado y un abundante desayuno irlandés.
Ubicado en los frondosos jardines de la zona de moda de Muckross Road, este aclamado hotel goza de una magnífica ubicación a 5 minutos a pie del centro de Killarney.
El Abbey Lodge es un hotel de gestión familiar situado en la carretera N71 de Muckross, a menos de 3 minutos a pie del centro de la ciudad de Killarney, que tiene tiendas, restaurantes, bares y servicio de transporte en tren y autobús.
El Fuchsia House Guesthouse, situado a 7 minutos a pie del centro de Killarney, ofrece aparcamiento gratuito, un jardín trasero aislado y una zona de patio y terraza.
El Earls Court House está ubicado en un barrio tranquilo, a 5 minutos a pie del centro de Killarney, y cuenta con habitaciones amplias con balcón con vistas a las montañas y valles.