¡Nuevas Ofertas Próximamente!

Encontrados 81 hoteles en Brest

Hôtel Balladins Brest 2 Estrellas

253 Rue Du General Paulet
El Hôtel Balladins Brest ofrece alojamientos con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado, también gratuito, y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Brest.

Hôtel de la Gare Citôtel 2 Estrellas

4 Boulevard Gambetta
Este hotel está ubicado en el centro de Brest, junto al Palacio de Congresos, los puertos y las estaciones de tren. El personal del Citotel de la Gare es amable y cordial.

Le Regent 2 Estrellas

22 rue Algesiras
El Hotel le Regent se encuentra en el centro de Brest, a sólo 5 minutos a pie de la estación de trenes. Dispone de alojamientos económicos y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel De La Rade 2 Estrellas

6 Rue De Siam
El Hotel de la Rade está situado en el centro de Brest, junto a la costa y cerca de la isla de Ouessant. Ofrece vistas al mar y habitaciones insonorizadas con TV por cable de pantalla plana.

Agena 2 Estrellas

10 Fregate La Belle Poule
El Agena se encuentra en el centro de Brest, cerca de la cámara de comercio, del centro de conferencias Quartz y del puerto. Está situado a 300 metros de la estación de tren y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Kelig 2 Estrellas

12 rue de Lyon
El Hotel Kelig está situado a 800 metros del castillo de Brest y a 1 km de la costa. Ofrece habitaciones decoradas de forma individual con conexión Wi-Fi gratuita.

Hôtel Les Gens De Mer - Brest 2 Estrellas

44, Quai De La Douane
El hotel Les Gens de Mer, situado a tan solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad de Brest, en un precioso distrito, ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Abalys Hotel 2 Estrellas

7 Avenue Clemenceau
El Abalys Hotel está situado en el centro de la ciudad de Brest, a sólo 200 metros de la estación y el puerto comercial. Ofrece habitaciones insonorizadas con conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Bellevue 2 Estrellas

53 Rue Victor Hugo
El Bellevue está ubicado en el centro de Brest, a 5 minutos a pie de la estación de tren. Ofrece alojamiento con baño privado, TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita.