¡Nuevas Ofertas Próximamente!

Encontrados 40 hoteles en Costa Verde (Asturias)

La Casina de Torra Por enlazar

el Carmen s/n
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

Albergue Roberto Frasinelli Por enlazar

Calle Ricardo Cangas 2
El Albergue Roberto Frasinelli se encuentra en Ribadesella, Asturias, a 1,2 km del Camino del Norte, y dispone de solárium y vistas al mar. También alberga un bar.

Camping Playa Sauces Por enlazar

Ctra. San Pedro S/N
El Camping Playa Sauces, situado en Ribadesella, ofrece barbacoa y parque infantil. El Camino del Norte está a 2,6 km. Se facilita WiFi y aparcamiento privado gratuitos.

Casa Playa de Santa Marina Por enlazar

16 Calle Pin de Pría
Informa al Casa Playa de Santa Marina con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 150 EUR a la lleg...

Pensión Arbidel Por enlazar

Oscura, 1
Este agradable establecimiento se encuentra a 100 metros del ayuntamiento, en el centro de Ribadesella. Ofrece un solárium y habitaciones luminosas con calefacción y conexión Wi-Fi gratis a 15 minutos a pie de la playa de Santa Marina.

Casa La Tenada Por enlazar

La Espina
La Casa La Tenada, que está situada a las afueras de Ribadesella, a 8,6 km de la autopista A-8 y a 7 minutos en coche del centro, cuenta con un jardín con zona de barbacoa.
Más información del hotel

Casa Rural Carmen 4 Por enlazar

La Espina
La Casa Rural Carmen 4 se encuentra a 8,7 km de Ribadesella (Asturias) y ofrece un alojamiento independiente con jardines amplios, vistas a las montañas y solárium con zona de barbacoa.

Apartamento Ribadesella Playa Santa Marina

Corbeta Oeste 3
Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.