
¡Nuevas Ofertas Próximamente!
Zonas de Shenzhen
Hoteles con Wifi en Shenzhen
¿Buscas un hotel en Shenzhen? Con Viajar.net podrás encontrar la mejor oferta en alojamientos en Shenzhen, CHINA, tanto para estancias prolongadas como para escapadas de fin de semana románticas, con amigos o en familia. Encuentra hoteles con wifi en Shenzhen para pasar tus vacaciones, tu viajes de negocios o encontrar ese chollo de hotel con wifi en Shenzhen para el próximo puente . Utiliza el buscador de la derecha para encontrar la mejor ofertas de hoteles con wifi en Shenzhen. Encuentra tu hotel con wifi en Shenzhen al mejor precio con Viajar.net, y no olvides utilizar nuestros filtros para encontrar lo que buscas exactamente. Aquí comienza tu viaje.
Encontrados 152 hoteles con Wifi en Shenzhen


Backpacker Apartment
No.104, Fortune International Center C, Hai Cheng Road, Xi Xiang, Bao An District
El Backpacker Apartment está situado en Shenzhen y ofrece piscina al aire libre. Este alojamiento independiente también ofrece conexión WiFi gratuita.


7Days Inn Shenzhen Window of the World
Jinsanjiao Building, No.4 Jinshahe Street, Baishizhou Road, Nanshan District
Este alojamiento se reserva el derecho de liberar la habitación después de las 19:00 del día de llegada. Si tienes pensado llegar más tarde, debes ponerte en contacto directamente con el alojamiento. La información de contacto se encuentra en la confirmación de la reserva.


GreenTree Alliance Guangdong Province Shenzhen Cit...
F2-3, Taizi Huafu Jiari Building, No.72-7, Taizi Road, Nanshan District


Oriental Regent Hotel
8 Jinhua Street (at the intersection of Middle Shennan Road and South Hongling Road)

Shenzhen Jingtian Plaza Hotel
78 Jingtian Road, Futian District
El Shenzhen Jingtian Plaza Hotel se encuentra en Shenzhen, a 30 metros de la estación de metro Jingtian (línea Shekou). Ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.

Shenzhen Wei Ping International Apartment
C1_10N Kingkey Binghe Shidai Square, Binhe Av.Los huéspedes deberán abonar un depósito de 200 CNY a la llegada para cubrir los posibles daños que puedan ocasionarse. Este depósito se reembolsará completamente al realizar el registro de salida y está sujeto a una inspección por parte del alojamiento para valorar si ha habido algún daño.