El Albatros Resort ofrece una zona de piscina al aire libre con vistas a las playas de arena dorada de la bahía de Nabq y habitaciones amplias con balcón privado amueblado. El aparcamiento privado es gratuito.
Este complejo está a 5 minutos a pie de una playa de arena privada y ofrece vistas a la bahía de Sheikh Coast. Tiene habitaciones con aire acondicionado, balcón amueblado y vistas a las palmeras y el lago salado.
El Amwaj Oyoun Resort & Spa - Sharm El Sheikh es muy grande, cuenta con una playa privada de arena y ofrece una amplia variedad de deportes acuáticos y una piscina tipo laguna con cascadas.
Este complejo de 5 estrellas está situado en la península del Sinaí, en la bahía de Nabq. Está ubicado en unos jardines exuberantes y tiene playa privada y 4 piscinas al aire libre. Los 12 restaurantes ofrecen comida de todo el mundo.
El Baron Palms es un resort boutique de 5 estrellas que está situado en la bahía de Ras Nasrani de Sharm el-Sheij, frente al mar Rojo, y cuenta con una playa privada de 600 metros de longitud. El establecimiento también dispone de 2 piscinas con bañeras de hidromasaje integradas, fuentes y cascadas de agua.
Las habitaciones del Baron Palms Resort ...
Este complejo de 5 estrellas ofrece una playa de arena privada con terrazas sobre el agua, en la bahía de los Tiburones. El establecimiento alberga 5 piscinas de agua dulce rodeadas de palmeras, con vistas completas a la isla de Tirán.
Este complejo con todo incluido se encuentra a 1 km de la hermosa bahía de Naama y ofrece un parque acuático con piscina de estilo laguna. Proporciona un servicio de transporte gratuito a una playa privada ubicada en el mar Rojo.
Este hotel de 5 estrellas de la bahía de Nabq ofrece playa privada, centro de submarinismo, una gran piscina de borde infinito y 10 locales de comida y bebida. El complejo se encuentra a 7 km del aeropuerto.