La Hostería Chalp se encuentra en Ushuaia, a menos de 3 km de la bahía, y ofrece alojamientos con vistas a los montes Martial. Se ofrece aparcamiento gratuito sujeto a disponibilidad.
Este establecimiento está ubicado en la zona residencial de Ushuaia, a 3 km del centro, y ofrece apartamentos para un máximo de 5 personas. Están totalmente equipados y cuentan con balcón, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.
El Cumbres Del Martial ocupa un lodge de montaña acogedor y aislado en los bosques fueguinos, a 7 km de Ushuaia. Ofrece vistas espectaculares al canal de Beagle.
Este pequeño hotel de gestión familiar y libre de humos ofrece vistas panorámicas a la bahía de Ushuaia y se encuentra a 15 minutos a pie del centro. Los huéspedes que se alojen más de 3 noches podrán disfrutar de un espectáculo de tango gratuito.
Esta acogedora posada ofrece vistas panorámicas y habitaciones decoradas de forma exclusiva en el centro de Ushuaia. Se encuentra a sólo 1 manzana de la avenida de San Martín, la calle principal de Ushuaia, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Este hotel presenta una decoración de estilo alpino y ofrece habitaciones acogedoras con vistas panorámicas a la bahía de Ushuaia y al canal de Beagle.
El Ahnen I se encuentra en Ushuaia, a solo 5 calles de la pintoresca Bahía Encerrada y a 100 metros de la calle principal de San Martín. Ofrece apartamentos totalmente equipados con TV por cable, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado. La dirección del registro de entrada es Padre José Maria Beauvoir St. 1870.
Este establecimiento de estilo alpino se encuentra en lugar un escondido de los bosques de la Patagonia. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con vistas al jardín.
La Casa ofrece alojamiento sencillo en una zona tranquila de Ushuaia, a solo 2 km del canal Beagle. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un servicio de información turística.
Esta encantadora posada de estilo rústico, situada en la Patagonia, presenta acabados de madera y ofrece conexión Wi-Fi gratis. Se encuentra al otro lado de la laguna del Diablo. Ofrece un servicio de alquiler de esquíes y de patines de hielo.