Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación principal de Stuttgart y cuenta con habitaciones amplias, bar 24 horas y sala de desayunos. Se ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Este histórico hotel de 4 estrellas está situado en el distrito de Vaihingen, en Stuttgart, y dispone de 2 restaurantes, sauna, zona de fitness y modernas salas de conferencias.
Informa al Zur Weinsteige**** con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este hotel se encuentra frente a la estación de tren del parque empresarial de Weilimdorf, en Stuttgart. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi. El centro de Stuttgart está situado a tan solo 12 minutos en tren.
Este moderno hotel de 4 estrellas está cerca de la principal zona comercial peatonal del centro de Stuttgart. Cuenta con habitaciones insonorizadas, alberga un restaurante y ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones.
Este elegante hotel se encuentra en una zona tranquila del centro de Stuttgart, a 1 km de la avenida comercial Königstraße. Ofrece habitaciones amplias, 3 restaurantes y un spa moderno con piscina cubierta abierto las 24 horas.
Este hotel moderno de 4 estrellas, con conexión WiFi gratuita, está situado en una zona tranquila, a 15 minutos a pie de la estación principal de Stuttgart. El Hotel Azenberg tiene un bonito jardín y una zona de bienestar con piscina.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra al sur de Stuttgart, a 5 km del aeropuerto de Stuttgart y del centro de exposiciones de la ciudad. Ofrece habitaciones modernas, gimnasio, sauna, restaurante, salón y aparcamiento privado.
Este hotel de 4 estrellas está situado en una calle tranquila, cerca de la zona peatonal y la estación de tren de Stuttgart, y ofrece sauna, baño de vapor y un desayuno buffet gourmet.
Este hotel tradicional está ubicado al este de Stuttgart, a 5 km de un castillo de 1.000 años, de un mercado cubierto y del Staatstheater. Ofrece habitaciones acogedoras y una comida deliciosa.