Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Este aparthotel, situado a solo 300 metros de la estación central de Múnich y del recinto del Oktoberfest, ofrece apartamentos modernos con WiFi gratuita, recepción 24 horas y centro de fitness.
Este hotel de 4 estrellas superior, situado junto al parque Olympiapark de Múnich y con buenas conexiones en metro con el centro de la ciudad, ofrece WiFi gratuita, zona de sauna, instalaciones de fitness y un restaurante internacional con una terraz
Este hotel moderno presenta una fachada de granito negro y ofrece habitaciones insonorizadas con WiFi y minibar, ambos gratuitos. Está a 100 metros de la estación central de Múnich y a 15 minutos a pie del recinto en el que se celebra el Oktoberfest.
Este hotel, ubicado a 5 minutos a pie de Marienplatz y la cervecería Hofbräuhaus, ofrece apartamentos y habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana. Hay WiFi gratuita en todo el establecimiento.
Informa al Asam Hotel München con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este hotel ecológico se encuentra junto a la histórica plaza del mercado Viktualienmarkt, en el centro de Múnich, y cuenta con gimnasio, recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita. Además, la plaza Marienplatz está a 200 metros de distancia.
El Courtyard by Marriott se encuentra en el distrito Haidhausen de Múnich, a solo 5 minutos a pie de la estación Ostbahnhof. El establecimiento alberga un centro de fitness y ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana.
Este hotel moderno ofrece un supermercado pequeño abierto todos los días, las 24 horas y estudios amplios con zona de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y WiFi gratuita. La estación Ostbahnhof de Múnich se encuentra a 5 minutos a pie.
Este elegante hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación central de Múnich y de la plaza Karlsplatz/Stachus. Alberga habitaciones espaciosas con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y caja fuerte para ordenador portátil.