Este acogedor hotel está situado muy cerca de la estación de ferrocarril Kassel-Wilhelmshöhe. Está a dos kilómetros del centro, donde podrá encontrar numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Podrá llegar fácilmente a pie al castillo de Wilhelmshöhe. Hay una parada de transporte público a 200 metros de distancia del hotel.Es...
El hotel está centralmente situado en la calle Obere Koenigsstr. 2, cerca de una zona peatonal (a unos 50 m). Al lado del hotel (a 50 m de distancia) hay parada de autobús y de tranvía, desde donde se puede ir directo a la estación de trenes que está a 3,5 km. En la cercana zona del centro podrá disfrutar de la vida nocturna de la ciudad o visitar ...
El hotel se encuentra en el corazón de la ciudad de Kassel, a solo 3 minutos de la estación de ferrocarril central. Los huéspedes podrán disfrutar de la vida nocturna de esta ciudad o salir a visitar los numerosos museos y lugares de interés, a los que podrá llegar en todo caso con transporte público. La calle Königstrasse, con todas sus tiendas y ...
Este hotel, bien comunicado con el transporte público y los principales lugares de interés de la ciudad, ofrece alojamiento cómodo en la histórica avenida Wilhelmshöher Allee de Kassel.
Este establecimiento se encuentra en una zona tranquila junto a la reserva natural de Dönche y a solo 2 km de los hermosos jardines y el castillo de Wilhemshöhe, y ofrece conexión WiFi gratuita y una sala de desayunos moderna.
Informa al Stadthotel Kassel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este hotel se encuentra en Kassel y ofrece alojamientos modernos, conexión WiFi y transporte público gratuito. Se encuentra junto a la estación de tren de Kassel-Wilhelmshöhe y a 15 minutos a pie del spa Kurhessen-Therme.
Este hotel ofrece habitaciones y apartamentos de diseño original, un salón con chimenea y billetes gratuitos para el transporte público de Kassel. Está a 400 metros de la estación de trenes de Kassel Wilhelmshöhe.
Este hotel con diseño de los años 1950 está en el centro histórico de Kassel y ofrece una sala de fitness de uso gratuito y habitaciones insonorizadas. El ayuntamiento de Kassel y la parada de tranvía de Rathaus están a 50 metros.