Informa al Dillenburg Hirschacker con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán abonar un depósito de 100 EUR a la llegada ...
Este encantador hotel se encuentra a 1 km del centro barroco de la ciudad de Schwetzingen y ofrece vistas a sus jardines de palacio del siglo XVII. Se trata del alojamiento ideal para amantes de la cultura y para viajes de negocios, con restaurantes, bares, pubs, locales de vida nocturna, tiendas y lugares de interés turístico a menos de 1 km de di...
Este hotel está ubicado en Schwetzingen, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Schwetzingen y a 15 minutos a pie del palacio Schloß Schwetzingen. Alberga un restaurante asador de cocina de Mongolia. El restaurante asador Holiday Restaurant prepara cocina de Mongolia y ofrece una experiencia gastronómica única. El Hotel se encuentra a 10 minu...
Este hotel está al lado del parque del castillo, en la ciudad de Schwetzingen, a 10 minutos en coche de Heidelberg. Ofrece restaurante asador, sauna moderna y aparcamiento gratuito.
Este hotel de 3 estrellas está situado en Schwetzingen, a 10 minutos a pie de la estación de tren de Schwetzingen y a 15 minutos a pie del castillo de Schwetzingen. Alberga un restaurante asador de cocina de Mongolia.
Esta bonita villa de gestión familiar presenta una fachada con entramado de madera. Se encuentra en la localidad de Schwetzingen, en la región del Rin-Neckar de Baden-Württemberg, cerca de Mannheim y Heidelberg.
Este hotel de 3 estrellas superior está situado en el centro de Schwetzingen, Baden-Wurtemberg, a 100 metros del parque Schlossgarten. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en coche de Heidelberg y de Mannheim.
Este aparthotel se encuentra en Neckarsulm, 56 km del aeropuerto de Stuttgart. El Prinz City Apartments ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito.