Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Este hotel clásico con vistas al lago Aussenalster dispone de conexión WiFi gratuita, cine privado, restaurante gourmet y un elegante spa con piscina cubierta. La estación central de Hamburgo está a 500 metros.
Estos apartamentos se encuentran a solo unos minutos a pie del famoso mercado de pescado de Hamburgo y ofrecen vistas espectaculares al puerto y excelentes conexiones con toda la ciudad a través de la red de transporte público.
Este hotel de 5 estrellas se encuentra en el barrio de Rotherbaum, en Hamburgo, y ofrece conexión WiFi gratuita de alta velocidad, 6 restaurantes y spa de lujo con piscina cubierta.
Este hotel de diseño con 5 estrellas elabora cocina internacional refinada, dispone de embarcadero privado y de spa gratuito con piscina cubierta de acceso gratuito, y se encuentra en el centro de Hamburgo, junto al canal Alsterkanal.
Este hotel de lujo está situado en la colina Süllberg, en la elegante zona de Blankenese de Hamburgo. Ofrece vistas magníficas al río Elba, así como un restaurante con 2 estrellas Michelin y servicio de masajes de belleza bajo petición.
Este hotel con certificación ecológica está situado en una zona verde y tranquila en las afueras de Hamburgo, a menos de 20 minutos en coche y de 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad.
Este hotel de 5 estrellas de Hamburgo se encuentra en la céntrica zona de Fleetinsel, a 5 minutos a pie del lago Alster. Ofrece acceso gratuito a un spa exclusivo con vistas panorámicas.
Este hotel de diseño está situado a solo 2 paradas de metro de la estación central de Hamburgo y ofrece alojamientos amplios, spa con piscina, terraza en la azotea con vistas a Hamburgo y conexión Wi-Fi gratuita.
Este hotel ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana Bang & Olufsen y spa gratuito con piscina cubierta y está situado en la calle comercial Mönckebergstraße, a 500 metros de la estación principal de Hamburgo.