Este establecimiento de gestión familiar se encuentra en la localidad de Füssen, a 5 minutos a pie del lago Forggensee. El Gästehaus Köpf ofrece habitaciones y apartamentos con zona de cocina bien equipada.
Informa al Motel Füssen im Allgäu con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este hotel precioso de gestión familiar está ubicado a orillas del lago Hopfensee, cerca de la frontera con Austria. Ofrece habitaciones elegantes con vistas impresionantes.
Este hotel está situado en la zona peatonal del centro de Füssen, donde hay varias cafeterías y restaurantes, dispone de conexión WiFi gratuita en todo el edificio y se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de tren de Füssen.
Este hotel tradicional está situado en la zona peatonal del centro histórico de Füssen y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento gratuito. Está a 500 metros de la estación de trenes de Füssen y a 4 km del castillo de Neuschwanstein.
Este albergue, situado en la zona oeste, se encuentra a 10 minutos a pie de la histórica Abadía de San Mang y de la estación de tren de Füssen. Ofrece servicio de lavandería y conexión Wi-Fi gratuita.
Este hotel de gestión familiar está situado a orillas del lago de Alatsee, en la frontera con Austria. Sirve un desayuno bufé abundante, tiene solárium y ofrece habitaciones de estilo rústico. El castillo de Neuschwanstein se encuentra a 10 km.
El Old Kings Design Hostel, situado dentro del recinto amurallado medieval de la localidad de Füssen, ofrece habitaciones de temática individual. Hay WiFi gratuita.
El Residenz Hopfensee se encuentra a orillas del lago Hopfensee y ofrece vistas espectaculares a las montañas de los alrededores. También dispone de parque infantil y conexión Wi-Fi gratuita.
Este bed and breakfast se encuentra a 500 metros de la estación de tren de Füssen y está rodeado de un exuberante jardín. Las habitaciones son luminosas, con balcón o terraza, y están a 5 minutos a pie del casco antiguo de Füssen.