El Best Western Hotel Plaza está situado en el centro de Frankfurt, a sólo 5 minutos a pie desde la estación central de Frankfurt. Ofrece servicio de recepción 24 horas y apacibles habitaciones con Wi-Fi gratuito.
Este moderno hotel de 3 estrellas se encuentra en Frankfurt y ofrece WiFi gratuita, recepción 24 horas y habitaciones insonorizadas. La calle comercial Zeil y la estación de metro Konstablerwache están a solo 300 metros del hotel.
Situado en pleno centro de Frankfurt, en la calle comercial Zeil, este hotel de 3 estrellas ofrece habitaciones insonorizadas, conexión inalámbrica a internet gratuita y excelentes conexiones con la red de transporte.
Este hotel está situado en una zona tranquila del corazón de Frankfurt, a 1 km del centro de la ciudad y la estación principal de tren y a 400 metros del recinto ferial.
Muy bien situado en una calle tranquila del corazón de Frankfurt, este hotel de 3 estrellas se encuentra a sólo unos pasos de la estación de metro de Leipziger Straße, el jardín botánico de Palmengarten y la universidad de Frankfurt.
Este hotel de Frankfurt dispone de habitaciones modernas e insonorizadas, con conexión Wi-Fi gratuita y set para preparar bebidas calientes. Se encuentra en el centro de la ciudad, a menos de 5 minutos a pie de la estación central de Frankfurt.
Este hotel de 3 estrellas superior, totalmente renovado en 2011, está situado frente a la estación central de Frankfurt. Ofrece habitaciones insonorizadas, un desayuno buffet variado y conexión Wi-Fi gratuita en todo del hotel.
Este hotel de 3 estrellas, de gestión privada, está cerca de la estación de tren de Frankfurt. Ofrece un desayuno bufé gratis y conexión a internet gratuita en todo el edificio. El restaurante Ari Rang del hotel sirve especialidades asiáticas.
Este hotel de Frankfurt dispone de servicio de recepción las 24 horas, conexión WiFi gratuita y habitaciones luminosas. Se encuentra a 4 minutos a pie de la estación principal de trenes.
Este hotel está situado en una calle lateral, a 10 minutos a pie de la estación central de Frankfurt. Sirve un abundante desayuno todas las mañanas y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.