¡Nuevas Ofertas Próximamente!

Encontrados 384 hoteles en Dresde

Wyndham Garden Dresden 4 Estrellas

Wilhelm-Franke-Str. 90
Este hotel de 4 estrellas está situado en la colina de Leubnitzer Höhe, en el tranquilo distrito Leubnitz-Neuostra de Dresde. El establecimiento alberga un elegante spa con gimnasio y está bien comunicado con la autopista A17.

AZIMUT Hotel Dresden 4 Estrellas

Hülssestr. 1
Este hotel de 4 estrellas está situado en el barrio de Reick, en la zona sureste de Dresde. Cuenta con bar y terraza de verano.

Hilton Dresden 4 Estrellas

An der Frauenkirche 5
Este hotel se encuentra en pleno centro histórico de Dresde, justo enfrente de la famosa iglesia Frauenkirche. El establecimiento alberga 12 restaurantes y bares, un spa de 1.100 m² y un centro de fitness.

Steigenberger Hotel de Saxe 4 Estrellas

Neumarkt 9
Este hotel está situado en la plaza Neumarkt, en el centro de Dresde. Ofrece habitaciones elegantes, conexión WiFi gratuita, zona de bienestar y terraza de verano amplia con vistas a la famosa iglesia de Frauenkirche.

Maritim Hotel Dresden 4 Estrellas

Devrientstr. 10-12
Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, a pocos pasos del teatro de la ópera Semper y del centro histórico de Dresde. El hotel alberga piscina y ofrece alojamientos amplios y una terraza grande junto al río Elba.

Schloss Hotel Dresden Pillnitz 4 Estrellas

August Böckstiegel Str. 10
Este hotel de gestión privada está en el hermoso recinto del palacio Schloss Pillnitz, del siglo XVIII, junto al río Elba y rodeado de bonitos viñedos y frutales.

Aparthotel Neumarkt 4 Estrellas

Neumarkt 7
Este hotel ofrece apartamentos bien equipados para no fumadores, con conexión WiFi gratuita, y se halla en pleno centro histórico de Dresde.

Hotel Schloss Eckberg 4 Estrellas

Bautzner Str. 134
Este hotel elegante ocupa un palacio de estilo Tudor del siglo XIX situado en la ribera superior del río Elba, entre el centro histórico de Dresde y la zona de Weisser Hirsch.

InterCityHotel Dresden 4 Estrellas

Wiener Platz 8
Este hotel está ubicado frente a la estación central de Dresde. Ofrece habitaciones insonorizadas con TV de pantalla plana, cocina tradicional sajona, conexión WiFi gratuita a 256 Kb/s y acceso gratuito al transporte público.