Informa al White Rose con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Este acogedor establecimiento se encuentra en una tranquila zona residencial de Windermere, en un área de excepcional belleza natural. Bowness, en Lake District, se encuentra a 10 minutos a pie.
El Ellerthwaite Lodge goza de una ubicación céntrica en el distrito de los lagos, a solo 2 minutos del centro de la localidad de Windermere. Ofrece habitaciones con baño y elementos decorativos de época. Los huéspedes reciben café gratis al llegar.
El Firgarth Guest House está situado entre Ambleside y Bowness. Todas sus habitaciones disponen de TV de pantalla plana/reproductor de DVD y soporte para iPod. El establecimiento ofrece aparcamiento privado gratuito.
El Low Wood Hotel and Leisure Club es un hotel de 4 estrellas situado a orillas del lago Windermere que dispone de habitaciones con baño, muchas de ellas con vistas al lago, y ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos, así como gimnasio y
El Fir Trees Guest House, construido en 1888, conserva muchas características originales y ofrece alojamiento cláisco y desayuno. Las habitaciones presentan una decoración tradicional. Muchas de ellas tienen vistas encantadoras.
Informa al The Hideaway At Windermere con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
El Glenville House fue construido en 1888 con piedra Lakeland. Este establecimiento de 4 estrellas combina el encanto tradicional con instalaciones modernas.